II Congreso de Desarrollo Territorial 2020: Promoviendo la Sustentabilidad

INSTRUCCIONES GENERALES PARA RESÚMENES Y ELEBORACIÓN DE CARTELES

1. Fecha de recepción de Resúmenes: Septiembre 04-27, 2020
2. Envío de Resúmenes: Se invita a los Participantes a preparar y someter sus resúmenes a los siguientes Tópicos del Congreso:

  • Biotecnología agrícola, alimentaria y ambiental
  • Salud humana y animal
  • Bionegocios
  • Tecnología aplicada

Los resúmenes serán enviados al E-mail: cdt@uiepa.edu.mx. En el asunto del correo se deberá colocar el tópico en el que se ajusta su trabajo.

3. Formato de Resumen: Los Resúmenes deberán ajustarse estrictamente a un máximo de 2,000 caracteres, incluyendo espacio, escritos a espacio sencillo, en letra Times New Roman 12p, justificado. El autor que presenta debe ir subrayado. Márgenes izquierdo y derecho 2 cm, márgenes superior e inferior 2.5 cm. En la parte superior izquierda colocar el Tópico al que se ajusta el Resumen en letra Times New Roman 10p. No usar acrónimos sin acompañar de especificaciones. Los subtítulos no son necesarios, escribir el resumen considerando Antecedentes, Objetivos, Resultados, Discusión y Conclusiones.

Palabras clave: Incluir 3-5 palabras clave, separadas por punto y coma (Times New Roman 12p).

En la parte inferior se incluye los datos del Autor de Contacto en letra cursiva, Times New Roman,12p: Nombre, afiliación, dirección, teléfono, E-mail

4. Evaluación de Resúmenes: Los resúmenes serán revisados por el Comité Científico del II CDT 2020 Promoviendo la Sustentabilidad. El dictamen de aprobación se emitirá vía correo electrónico a partir de Octubre 04, 2020.

5. Modalidad de presentación e instrucciones para elaboración de Carteles Debido a la Contingencia Sanitaria SARS-CoV-2 (Covid-19), con excepción de las Conferencias por Invitación, todos los trabajos se exhibirán en modalidad Cartel en Presentación Virtual.

El Cartel tendrá configuración horizontal con resolución 1080 x 720 300 dpi. El texto deberá incluir el título del trabajo, nombre de los autores (siguiendo la Guía de Resumen), institución y dirección postal. Subrayar el nombre del autor que presenta el trabajo. Indicar el correo electrónico del Autor de Contacto.

Además, deberá incluirse los apartados de Antecedentes, Objetivos, Hipótesis, Materiales y Métodos, Resultados y Discusión, Conclusiones y Referencias mínimas. Se recomienda cuidar la redacción y uso de fotografías, cuadros y figuras que permitan la mayor claridad posible debido a que los Carteles serán exhibidos en línea sin la interacción directa con autor(es).

6. Reconocimiento al mejor cartel por tópico El Comité Científico del Congreso realizará una evaluación por pares para otorgar un Diploma de Reconocimiento al mejor cartel por tópico.

Resúmenes y Carteles

Descargar Guía de Resumen

COSTO DE INSCRIPCIÓN

El costo por inscripción al Congreso es de $50 pesos mexicanos, que incluye: acceso a todas las conferencias y mesas de diálogo y una memoria USB de 8 GB con las memorias del Congreso. Contamos con becas, en caso de requerirla, solicitarla al E-mail: antonio.hench@uiepa.edu.mx.

Contactos para Informes e inscripciones:

  • Dra. María Liliana Flores López (maria.flores@uiepa.edu.mx)
  • M.I. Antonio Alfredo Hench Cabrera (antonio.hench@uiepa.edu.mx)

Suscríbete para recibir las
últimas noticias directamente
en tu correo

[contact-form-7 404 "Not Found"]