;
 

IDENTIDAD


 
 

MISIÓN

Impartir educación superior y de postgrado, con el objeto de incrementar el índice de desarrollo humano de la comunidad universitaria, socialmente responsable con su entorno, mediante una formación basada en competencias y preparación integral: científica, técnica y humanista, apropiada al contexto regional, que impacte en la sociedad en general.

 

VISIÓN

Seremos una Institución de educación superior que propicie la integridad formativa de sus estudiantes mediante la operación de un modelo de gestión académica, enfocado a la atención de calidad, de acciones académicas, de investigación, de vinculación y extensión universitaria, que propicie la inserción social y productiva en los ámbitos Estatal, Nacional e Internacional.

 
 

VALORES

Respeto, Responsabilidad, Colaboración, Creatividad, Innovación, Productividad, Liderazgo, Iniciativa, Armonía y Honestidad.

 

POLITICA DE CALIDAD

Estamos  comprometidos con la formación humanista, científica y tecnológica  de las personas,  que trascienda  en su entorno a lo  largo de la vida, mediante la implementación  de un sistema de gestión de la calidad y mejora continua.